Luego de que se viralizaron algunas fotos de Ariana Grande, sus fans han comenzado a hablar de ella, debido a que se nota una asombrosa transformación física.
A continuación, te mostramos cómo ha sido ese cambio.
Las fotos de Ariana Grande que dieron de qué hablar
La cantante sorprendió a sus público, pues luce más delgada, comparado a como había sido vista en los últimos años.
Después de decenas de comentarios, la artista decidió salir a defenderse, asegurando que ella se encontraba en unos de sus mejores momentos, más allá de lo físico.
“El cuerpo con el que ustedes me comparan y consideran que estaba saludable, no lo estaba. Estaba en un punto muy bajo de mi vida y hoy estoy saludable”, expresó la actriz.
Así lucía al inicio de su carrera
Recordemos que la artista comenzó su carrera como actriz, en el musical “13″, de Broadway en 2008.
Pero su salto a la fama se dio gracias a interpretar a “Cat Valentine”, en las series de televisión de Nickelodeon, “Victorious” (2010-2013) y “Sam & Cat” (2013-2014).
En aquel entonces, Grande lucía una cabellera roja, la cual llamaba la atención de sus fans, y por muchos años fue característico de ella.
Luego optó por portar una cabellera castaña, la cual iba más acorde de su estilo, luego de que dejó de ser una estrella de la conocida televisora.
Algo que muchos recuerdan de Ariana es su peinado, pues se convirtió en un sello de su estilo propio.
Incluso, en muchas ocasiones ha sido imitada por sus fans, quienes han copiado su look.
Ariana Grande comenzó a bajar de peso
Algo que llamó la atención de sus fans es que, desde hace algunos años, comenzó a bajar de peso, algo que dio de qué hablar; sin embargo, en aquel entonces no se volvió tendencia cómo ahora.