Entretenimiento

El asombroso antes y después de Pedro Pascal

Pedro Pascal se ha convertido en una de las figuras favoritas del público.

El actor chileno Pedro Pascal ha adquirido gran popularidad en los últimos meses, a pesar de que ya era conocido, gracias a sus múltiples papeles.

A continuación, te contamos un poco más acerca de su trayectoria, y cómo se ha dado a conocer.

La carrera de Pedro Pascal

Es conocido por interpretar al príncipe “Oberyn Martell”, en la serie de televisión “Game of Thrones”, y también a “Javier Peña”, en “Narcos”, la conocida producción de Netflix.

Así lucía cuando inicio su carrera:

Además, dio vida al personaje principal de la serie “The Mandalorian”, de Disney+; ese papel ha sido especialmente aclamado por la crítica y el público en general, lo que ha llevado al actor a convertirse en una de las principales estrellas de dicha producción.

Recientemente, lo hemos visto en “The Last of Us”, de HBO, donde interpreta al protagonista, “Joel Miller”.

Más allá de la actuación

El actor ha sido elogiado por su gran trayectoria en la industria del entretenimiento.

Conocido por sus interpretaciones, el actor ha demostrado ser un actor versátil y talentoso, capaz de realizar papeles muy diferentes entre sí.

Además de sus logros en la pantalla, Pedro Pascal también ha sido reconocido por su trabajo en la comunidad LGBTQ+, y ha hablado abiertamente sobre la importancia de la inclusión y la diversidad en la industria del entretenimiento.

Así es como el famoso se ha convertido en uno de los actores más destacados de su generación, y su legado en la industria del entretenimiento seguramente será recordado durante muchos años.

Pedro Pascal es el galán favorito de Hollywood

Luego de su extensa trayectoria, el actor se ha ganado un lugar en Hollywood, como uno de los favoritos del público, que se ha encargado de mantenerlo vigente; incluso, los internautas lo han hecho tendencia por medio de redes sociales, especialmente en TikTok.

Contenido Patrocinado

Lo Último