Daniella Navarro es una actriz venezolana radicada en Estados Unidos hace muchos años y es ex finalista de La Casa de los Famosos, un reality en el que su participación generó mucha polémica. En enero, Navarro habló de las infidelidades y expuso como ejemplo a Shakira y JLo, dos mujeres que han sido engañadas por sus ex parejas.
Daniella se hizo dos cirugías
Pero ahora volvió a generar polémica cuando dijo que se sometería a dos cirugías estéticas. La venezolana entró al quirófano, el pasado jueves, con el único objetivo de mejorar su salud y dejó de lado las apariencias, pero esto generó debates en redes sociales.
Navarro informó que los especialistas corregirían su diástasis, es decir, “una lesión que causa una separación excesiva de los músculos del abdomen. Con ello se evitan potenciales problemas digestivos y de columna”, explica Telemundo.com.
Operación de pechos
A través de historias de Instagram, Navarro dijo que esto se le empezó a desarrollar cuando estaba embarazada de su hija Uguiella, en la que aumentó más de 30 kilos.
Además de esto, corregiría sus senos, ya que sufrieron dando lactancia a su primogénita, de seis años, y confesó que aún le da pecho para dormirla. A pesar que contó los problemas de salud que padece, fue un blanco fácil para las críticas.
Asegura que hay “envidiosas”
Daniella aseguró que se acepta y se ama como es, pero que haría las cirugías por su salud. Además, dijo que hay personas “envidiosas” que expresan opiniones negativas en su contra.
“Siempre salen las envidiosas y frustradas a decir, ‘¿dónde está y qué se hizo?’ Yo me acepto como soy mi amor y me amo como soy. Por eso pelo este rabo y esta barriga donde sea sin ningún tipo de complejos. Uno, primero es la salud, la diástasis hay que cerrarla porque vienen otros problemas como la columna. Y dos, porque quiero y puedo, cosa que tú no”, dijo en sus historias de Instagram.