El tema de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar, y ahora algunos fans señalan que los famosos podrían reconciliarse, pues han demostrado que el amor se sigue manteniendo entre ellos.
A continuación, te compartimos cuáles podrían ser lo motivos por los que la pareja regresaría.
El momento especial en el programa “Hoy”
Con el propósito de recordar los momentos que vivieron juntos, Rubín fue invitado a la sección “La Tina”, al lado de Andrea, donde ambos compartieron detalles de lo que vivieron juntos.
El ex Timbiriche no se cansó de elogiar a su expareja, lo que generó que los fans señalaran que entre ellos todavía hay amor, compartiendo diversos comentarios en redes sociales.
Tienen negocios y proyectos en común
El también actor aclaró que en cuanto a los negocios que compartían, siguen de la mano, en busca de crecer, por lo que el único aspecto que se vio fracturado fue el personal.
Entre sus proyectos en común destacan los gimnasios que pusieron juntos, los cuales son muy populares en la Ciudad de México.
Erik todavía no deja la casa que comparten en familia
Algo que llama la atención entre los fans es que el ex Timbiriche no ha dejado la casa que compartían como matrimonio, pues todavía no se siente listo, así lo declaró en una entrevista con Maxine Woodside.
“No he salido. Voy a extrañar, no me quiero salir”, expresó Rubín.
Así fue el anuncio de su ruptura
Por medio de Instagram, los famosos compartieron un emotivo mensaje, para anunciar que, luego de 22 años de casados, decidieron separarse en los mejores términos, y que siempre los unirá el amor de sus hijas.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…”, nos dice un fragmento de la publicación.