Entretenimiento

Taylor Swift es mencionada en la demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni

De acuerdo con TMZ, la demanda, que fue interpuesta en un tribunal de Los Ángeles, detalla los presuntos actos de acoso y Taylor Swift fue mencionada en el

En medio del escándalo tras la demanda presentada por Blake Lively contra Justin Baldoni por acoso sexual y difamación, ha salido a relucir un nuevo detalle y es que Taylor Swift, quien es amiga de cercana de la actriz, fue mencionada en el documento legal.

Hace algunos meses, durante la promoción de la cinta ‘It Ends with Us’, surgieron rumores de una enemistad entre sus protagonistas de la película, y la situación ha escalado ahora, tras la demanda que presentó la actriz donde señala, entre muchas cosas, que el comportamiento de Baldoni le causó “una angustia emocional severa”, además de que afirma que el también director hizo un esfuerzo coordinado para destruir su reputación.

¿Cómo fue mencionada Taylor Swift en la demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni?

De acuerdo con TMZ, la demanda, que fue interpuesta en un tribunal de Los Ángeles, detalla los presuntos actos de acoso que Lively afirma haber experimentado por parte de Baldoni y Taylor Swift fue mencionada en dos ocasiones, específicamente en un “documento de planificación de escenarios” redactado por el equipo de relaciones públicas de Justin Baldoni.

En dicho documento, se detallaban estrategias para atacar a Lively en los medios, utilizando diversas tácticas para dañar su imagen públicamente. “El documento de planificación de escenarios establece que TAG podría “explorar también la posibilidad de plantar historias sobre la militarización del feminismo y cómo personas del círculo, como Taylor Swift, han sido acusadas de utilizar estas tácticas para “intimidar’ y conseguir lo que quieren’”, se lee en la denuncia.

Cabe destacar que TAG es una empresa de accionistas dirigida por Scooter Braun, quien es representante de varios artistas. En 2019, Braun adquirió los derechos de los discos de Taylor Swift por 300 millones de dólares, sin el consentimiento de la cantante. Esta adquisición generó una gran controversia, ya que la intérprete de Style no tuvo control sobre la venta de su música. Como respuesta, decidió volver a grabar sus primeros seis álbumes para recuperar los derechos de su obra y poder controlar su catálogo musical.

La otra mención de Swift en el documento fue en un supuesto mensaje de Nathan, experta en situaciones críticas de la empresa, dirigido a Jennifer Abel, ejecutiva de relaciones públicas. En el intercambio de mensajes filtrado, se reveló que Nathan estaba planeando una estrategia en redes sociales para desviar el odio hacia Baldoni y dirigirlo contra Lively. Sin embargo, debido a la estrecha amistad entre Blake y Taylor, la actriz contaba con el apoyo de los seguidores de la cantante.

Contenido Patrocinado

Lo Último