Cameron Diaz no regresaría más a Hollywood. Esta información se supo gracias a un amigo de la actriz que dijo que Diaz ha estado luchando con los días de grabaciones de su nueva película. Cameron odia estar lejos de esposo Benji Madden y su hija de tres años, Raddix.
Cameron Diaz y Jamie Foxx
La estrella, de 50 años, se retiró oficialmente de su carrera en Hollywood en 2018, pero fue llamada por su amigo cercano Jamie Foxx a protagonizar la comedia de acción Back In Action junto a él.
Aunque al principio todo era color de rosa ante la propuesta de Foxx a su amiga, la actriz vive un calvario al estar lejos de su familia. También se informó que Jamie “tuvo un colapso absoluto” en el set de la película en el Reino Unido, lo que provocó el despido de tres personas.
Grabaciones agotadoras para Cameron
Aunque Cameron Díaz no ha tenido inconvenientes en el set de grabación de Back In Action, es probable que no regrese al mundo de la actuación luego de aceptar la propuesta de Jamie. Una fuente cercana a Diaz dijo que odia el “drama y la confrontación” a lo que se enfrentan los actores durante las grabaciones.
“Estos días de trabajo consecutivos de 10 horas han sido muy importantes para ella y odia estar lejos de Raddix”, le dijo el amigo a DailyMail.com en exclusiva. “A Cameron le encanta ser madre más que nada en el mundo”, agrega.
Odia el drama y la confrontación
“Ella odia el drama y la confrontación. Esta es la razón por la que se retiró del negocio en primer lugar”, agrega la fuente. “Ella ya se ha probado a sí misma en la industria y no tiene nada más que demostrarle a nadie”.
“Benji apoya todo lo que hace Cameron, pero ha sido mucho para él”, le dice la fuente a DailyMail.com. “Aunque pudo ver a su familia mientras filmaba la película, simplemente no es lo mismo”.