Entretenimiento

“¡Finalmente!”: David Beckham le regala a su hijo Cruz su primera cerveza legal

Cruz, hijo menor del ex futbolista, cumplió 18 años y su padre lo festejó por todo lo alto

David Beckham y sus hijos brindan por la mayoría de edad de Cruz, el más pequeño de la casa. A través de una historia en Instagram, Victoria Beckham compartió una foto de David sentado en un pub con Cruz, mientras disfrutaban de su primera cerveza legal en el Reino Unido, donde un barman no puede atenderlo hasta los 18 años.

Cruz Beckham cumplió 18 años

“¡18 hoy! ¡¡¡Por fin!!!!!! 😂”, escribió la Spice Girl, de 48 años. Pero Cruz también se hizo eco de la felicidad de tener 18 años: “Se siente bien tener 18 años”, escribió Cruz en el pie de foto que muestra a Romeo y a su padre juntos celebrando su cumpleaños, mientras usa una gorra de los New York Knicks.

La celebración de cumpleaños surgió dos días después que David y Victoria mostraran imágenes de la familia disfrutando de la nieve con Cruz y su hermana menor Harper, de 11 años.

Cruz ya no es un niño

“Recuerdos divertidos en las pistas 🏂”, subtituló la publicación. El día lunes, los Beckham compartieron con orgullo el crecimiento de su hijo Cruz a lo largo de los años con la canción “Love On Top” de Beyoncé .

“Feliz cumpleaños número 18 a nuestro bebé ❤️ al niño más increíble con la energía más increíble y el corazón más grande x estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho Cruzie ❤️”, escribió David.

Con el mismo video, Victoria, de 48 años, compartió sus deseos al varón menor de su familia con David: “¡Feliz cumpleaños, Cruzie! Todos te queremos mucho y estamos muy orgullosos del increíble joven en el que te has convertido 🙏🏼 Eres nuestro todo. Felices 18 superestrellas ⭐️ 💫 🌟 ❤️”.

Preocupaciones de Victoria Beckham

Recientemente, en una entrevista con Vogue Australia, Victoria habló de sus preocupaciones con su hija Harper, pues las redes sociales estallan y pueden afectar su salud mental:

“Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos por eso todavía. Pero ver lo cruel que puede ser la gente, sí, realmente [me preocupa]”.

Contenido Patrocinado

Lo Último