Rihanna hizo su regreso triunfal durante su presentación en vivo en el medio tiempo del Super Bowl, el pasado 12 de febrero, siendo esta su primera aparición en escenarios después de siete años ausente. Pero una de las cosas que más llamó la atención, además del anuncio de su segundo embarazo, es el lugar donde se hospedó antes del Super Bowl.
Rihanna y una lujosa estadía
Sabemos que Rihanna es una de las mujeres más adineradas y, según Forbes, su valor actual se estima de 2.800 millones. Así que le encanta el lujo, por esa razón pasó sus días previos en un lugar digno de una reina.
La cantante reservó seis noches y no escatimó en gastos para su escondite en el desierto. Una fuente confiable de TMZ dijo que RiRi alquiló una casa a unas 30 millas del estadio del Super Bowl LVII.
Paradise Valley por seis noches
Es la ciudad de Paradise Valley, el precio por noche para hospedarse aquí es de $ 85,000 y lo reservó por 6 noches antes del juego, eso quiere decir que la cantante y empresaria gastó solo medio millón de dólares en estadía previa al espectáculo del medio tiempo.
La multimillonaria y su familia disfrutaron de una mansión de 5 dormitorios y 5 baños en un extenso espacio de 6,434 pies cuadrados. “Es una plataforma de un piso, pero se siente palaciego cuando echas un vistazo al interior”, explica TMZ.
Así es el palacio donde estuvo RiRi
“Para empezar, hay 2 salas de estar, así como una cocina abierta y una bodega a ras de suelo que la acompaña. También hay un rincón de gimnasio privado y una oficina separada”, por lo que el espacio sobra.
Cuenta también con una enorme piscina con cascada incorporada, una cancha de pickleball, un área de bar y una gran barbacoa.