Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación y su compromiso, de acuerdo con información publicada por diversos medios, lo que habría provocado que la actriz no lo tomara muy bien y se negara a regresar el anillo que recibió de su colega.
A continuación, te compartimos todo lo que se sabe acerca de la ruptura.
¿Irina Baeva se niega a aceptar que todo terminó con Gabriel Soto?
Por medio de su cuenta de TikTok, la periodista Inés Moreno reveló que Irina y Gabriel terminaron su romance, pero que la rusa se niega a regresar la joya que el actor le dio para sellar el compromiso que tenían.
La noticia también fue confirmada por Flor Rubio, en el programa “Venga la Alegría”. “La relación terminó, pero evidentemente hay una esperanza para Irina, tan es así que porta el anillo de compromiso”, comentó la comunicadora.
Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz lució la joya que le dio Gabriel, siendo un detalle que llamó la atención.
“Que sabemos, sí se lo ha pedido, pero ella no lo quiere regresar”, agregó Rubio.
Fue a inicios del 2021 cuando Soto le entregó el anillo a Baeva, después de tres años de noviazgo.
Aunque, hasta el momento, no hay una confirmación por parte de los actores, sobre su rompimiento, lo cierto es que ya no publican nada en redes sociales y cada uno ha sido captado haciendo su vida por separado.
Así fue su historia de amor
Los actores se conocieron cuando protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, en 2016.
En aquella época, él estaba casado con Geraldine y luego de un tiempo se divorciaron.
Irina y Gabriel fueron relacionados sentimentalmente, pero no se había confirmado hasta que posaron para la revista “¡Hola!”.
Lo que provocó que Geraldine decidiera contar su versión de la historia y reveló la infidelidad que vivió.