Irma Miranda ya partió hacia New Orleans para competir y darlo todo para regarle la cuarta corona de Miss Universo a México.
¿Quién es Irma Miranda?
La representante mexicana tiene 26 años y, según la página oficial del concurso, es “apasionada de la danza folclórica desde 2011 y aficionada a los deportes. Practica tenis desde hace cinco años, deporte que le resulta desafiante y le permite escapar de su zona de confort. Admira a Serena Williams por su fuerza para superar los límites y convertirse en la mejor jugadora que jamás haya existido”.
Ya partió a New Orleans
Irma publicó un emotivo video de su despedida en el aeropuerto mexicano que parte hacia New Orleans: “Mi México, prometo llevarlos en mi corazón en todo momento, esto es por mí y por ustedes! Los quiero! Me voy con el corazón lleno y pleno”, escribió en el post de Instagram.
Despedida de Irma en México
Hace pocas semanas, con la nueva dirección del Miss Universo, Anne Jakapong Jakrajutatip implementó nuevas reglas y prometió seguir siendo el concurso de belleza más importante del mundo. Irma Cristina Miranda Valenzuela opinó sobre estos cambios significativos: “el mundo no necesita personas perfectas, necesita personas reales y me voy a mostrar tal y como soy. Más allá de una cara bonita”.
Cambios en el Miss Universo
La candidata rumbo al Miss Universo explica que para ella lo más importante es lo que “tienes en tu corazón y en tu mente. Tus valores y tu personalidad”. Irma, en caso de ganar el concurso, se enfocaría en los afectados inmigrantes que viven situaciones precarias en diferentes países de Latinoamérica.
Para Miranda, el Miss Universo es una plataforma para aprender “profesionalmente, en encontrar tu valor, tu objetivo y utilizar tu voz para crear los cambios que tanto necesitamos”.
Hasta ahora, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, República Dominicana, Guatemala y Colombia ya se encuentran en el Miss Universo.