El amor se sintió a flor de piel en Nochebuena, cuando Christopher Mintz-Plasse, de 33 años, le pidió matrimonio a su novia de cinco años Britt Bowman. Christopher, estrella de Superbad, reveló la gran noticia en su cuenta de Instagram, el pasado 29 de diciembre.
Compromiso de Christopher Mintz-Plasse y Britt Bowman
El actor subtituló la publicación: “¡¡Se acabó la vida!!!”, junto a seis fotografías, donde se ven muy felices y Britt muestra un gran anillo de compromiso.
A modo de broma, el actor contó que se arrodilló dos veces, pero ninguna fue para pedirle matrimonio a su novia. En el álbum de fotos, que ya acumula más de 45 mil likes y casi mil comentarios, Christopher Mintz-Plasse se le arrodilla a su amigo Matthew Koma con la finalidad “de practicar” para la Nochebuena, que fue cuando le pidió matrimonio a Bowman. Durante una velada íntima y familiar, Bowman dio el “sí, acepto”, la noche del 24 de diciembre.
Felicitaciones de sus amigos íntimos
Para continuar con la broma de su amigo, Matthew Koma, que está casado con Hilary Duff, escribió: “No veo la hora de pasar el resto de su vida juntos”. Además, varios amigos cercanos a la pareja aprovecharon el momento para felicitarlos por su compromiso, Mandy Moore comentó: “¡¡¡Felicidades !!!!!” y Alison Brie escribió: “¡¡Awwww felicidades!!!”.
Britt también quiso compartir las mismas imágenes en sus redes sociales, y las tituló con la leyenda: “@mintzplasse hizo algo el 24.12.22″. La pareja inició su historia de amor en 2017 y desde ese momento demuestran en redes sociales lo mucho que se aman, logrando ser una pareja muy estable en el medio artístico.
Aunque Christopher Mintz-Plasse ha tenido participaciones en Kick-Ass , How to Train Your Dragon, Pitch Perfect y más, se le conoce por interpretar a McLovin en Superbad.