La princesa Kate ha demostrado en sus últimas apariciones que se encuentra recuperada y deseosa de volver a sus deberes reales a tiempo completo. Todo indica que la princesa de Gales tendrá un 2025 movido y con mucho trabajo.
Middleton fue vista por última vez durante su concierto anual de villancicos, la cual es organizada por ella misma, y también este 25 de diciembre cuando cautivó a las personas que esperaron afuera de la misa navideña en Sandringham.
Misa de 25 de diciembre con la realeza
Durante la tradicional misa celebrada por los Windsor todos los años por Navidad, la princesa de Gales estuvo junto al príncipe William y el resto de la Familia Real británica.
Sonriente y con un look en verde, Kate hizo el recorrido hasta la iglesia de Santa María Magdalena, donde realizan la misa y se sitúa cerca del palacete de Sandringham.
“Está claro que Kate Middleton es una de las royals con más estilo y elegancia, y una vez más lo ha vuelto a confirmar con un look que tiene todos los componentes para triunfar en esta época del año: es calentito, sofisticado y muy navideño”, agrega mujerhoy.com.
Kate Middleton repitió el mismo look para invierno
La princesa de Gales vistió un elegante abrigo que también funciona como vestido. “Se trata de un modelo antiguo de Sarah Burton para Alexander McQueen, diseñado antes de la marcha de la creativa a Givenchy. El abrigo, de corte midi, cuenta con hombreras marcadas y botones en negro tanto para el cierre, como en el puño de la manga. Cuenta también con cuello solapa y dos bolsillos delanteros”, agrega la web.
El color verde oscuro utilizado por Kate es el preferido por ser el más navideño y definitivamente luce en la princesa.
Kate completó su look verde oscuro con un tocado romántico en forma de boina y lazo XL de Gina Foster.