En el momento en el que se estrenó Spider-Man: No Way Home, los fans reaccionaron más efusivamente cuando apareció el querido Tobey Maguire, quien después de personificar a Peter Parker, ha tenido una carrera un poco discreta, alejado de los focos.
Ahora el actor se encuentra promocionando ‘Babylon’, la nueva película de Damien Chazelle, protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt, donde tiene una aparición especial.
En un encuentro con los fans a través de la red social, Reddit, al actor se le hicieron varias preguntas referidas a la película, pero una interrogante llamó a muchos la atención y fue con respecto al clásico personaje de Marvel.
Un usuario le quiso preguntar a Maguire, si todavía mantenía cosas de los sets de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. A lo que respondió:
“Tengo un traje rojo de Spidey y un traje negro de Spidey, también conocido como mis pijamas”.
[Te recomendamos leer: Eminem vs. Spiderman: ¿Por qué aparece el rapero en la portada de Marvel Cómics?]
Tobey Maguire y Spider-Man
Para muchos, Maguire es el perfecto Peter Parker por la forma en como interpretó al personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.
Durante el regreso al cine de superhéroes, Maguire señaló que “estaba agradecido todos los días”, durante el rodaje de la cinta de Marvel. “Realmente, fue una experiencia tan rica y, como los chicos han mencionado, el tipo de compartir algo y la hermandad de ello. Fue tan rico, emocional. No estoy sentado allí pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tendría momentos en los que ese tipo de cosas me golpearían. Ya sabes, día a día, fue un hermoso desarrollo de esta historia y estas relaciones”, dijo al pensar en 20 años y el carácter que estos actores tienen en común.
En la carrera de Tobey Maguire han pasado varios personajes, pero todavía ninguno ha superado al Spider-Man que muchos vieron desde el 2002.
“La forma en que esas películas y personajes evolucionaron en esas películas es única, y luego reunir todo eso, incluidos todos nuestros supervillanos y todo eso, fue bastante salvaje presenciar la inmensidad de toda esta historia uniéndose”, dijo en ese momento.