Aunque la comedia es rara vez igual de valorada que otros géneros, es una de las favoritas por los usuarios y los televidentes. Y es por esto que hoy te traemos un listado especialmente dedicado a la s mejores comedias disponibles en la plataforma de Netflix.
Grandes clásicos como The Office, Veep, Modern Family o Atlanta resaltaron mucho entre los fans y la crítica, pero en esta lista encontrarás títulos que tuvieron menor recibimiento, pero que son de igual o hasta mejor calidad.
Master of None
Aziz Ansari era un figura dentro de todo desconocida en la industria de Hollywood, con su papel en Parks and Recreation acaparó todas las miradas y se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie. En Master of None, Ansari totalmente relució siendo el director y guionista de esta serie protagonizada por él, junto a Eric Wareheim, Noami Wackie y Lena Waithe.
La sinopsis nos dice: “Dev, un actor de 30 años que vive en Nueva York, tiene problemas tomando decisiones. Dev aborda temas como la madurez, su primer trabajo y la confrontación con delincuentes.”
Community
Considerada una de las mejores series del siglo, Community comenzó en 2009, contó con seis temporadas y más de 100 episodios, con protagonistas como Joel McHale, Alison Brie, Chevy Chase, Chevy Chase, Danny Pudi, Gillian Jacobs y Donald Glover.
“Cuando un abogado que habla rápido descubre que su grado le ha sido revocado, se ve forzado a regresar a la universidad. Con la esperanza de ganar puntos con una alumna bella, él se inventa un grupo de estudio y la invita a que se una. Sin embargo, al haber afirmado que era un tutor certificado, se lleva una gran sorpresa al darse cuenta de que ella no es la única que se une al grupo para pedir ayuda con el español”, nos dice la sinopsis.
Arrested Development
Por último, llegó de la mano de Mitchell Hurwitz hace casi diez años, en 2003 para ser más precisos, Arrested Development.
La serie está encabezada por Jason Bateman, junto con Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Jessica Walter, Tony Hale, David Cross y Jeffrey Tambor.
La historia se centra en Michael Bluth, quien se ha visto obligado a ayudar a su familia luego de que su padre quedara preso por ciertos delitos financieros. Michael siempre contó con el apoyo de su hijo, luego de la pérdida de su esposa, y lo único que siempre quiso fue ser el mejor padre. Sin embargo, su excéntrica, caótica y disfuncional familia no le deja un trabajo muy fácil.