Entretenimiento

Simon Cowell luce un aspecto irreconocible y fanáticos se preocupan por su salud

Con una cara "derretida" y "muy brillante", Cowell despierta preocupaciones

Después de mucho sin saber de él, el magnate de televisión, de 63 años de edad, Simón Cowell, se mostró en clip de video algo extraño: “brillante”, “derretido” y “estirado”, según usuarios en internet.

¿Simon Cowell se sometió a un tratamiento estético?

Con este aspecto, Cowell hizo que sus fanáticos se preocuparan por su salud. Su tez lucía irreconocible, dientes muy blancos y brillantes, y rasgos mejorados, por lo que medios internacionales suponen algún tratamiento estético para combatir la vejez.

Aunque las suposiciones arrojaban algo estético, los comentarios no se hicieron esperar. En el video, Simón invita a los usuarios a hacer las audiciones para Britain’s Got Talent.

Sus fanáticos no reconocen a Simon Cowell

Simon Cowell dijo en el video: “Siempre digo en este programa, dos o tres minutos pueden cambiar tu vida. Y tal vez esta vez vas a ser tú. Así que por favor hagan una audición ahora para la temporada del próximo año y espero conocerlos”.

Pero la invitación pasó desapercibida. Los comentarios inmediatamente definían su aspecto y escribían cosas como: “¿Qué le pasó a su cara?”, “Santo cielo, casi no lo reconocí entonces” y otro comentó: “No es uno para criticar la apariencia de alguien, pero parece que su rostro se está derritiendo”, otro acarreó el problema a un filtro: “Alguien se olvidó de desactivar los filtros de Snapchat”.

Pero, para otros, Simon Cowell vive uno de los mejores momentos de su vida y un nuevo ciclo: “Simon Cowell se vuelve más y más joven cada año”.

Lee también: Will Smith y Jada reaparecen sonrientes en su primera alfombra roja tras los Óscar

Resultado de su cambio de estilo de vida

En los últimos dos años, Cowell dice que chequeó su estilo de vida luego de romperse la espalda cuando chocó su bicicleta eléctrica en Malibú, y ahora sus hábitos cambiaron, realiza ejercicios, come saludable y duerme mejor.

“Además de caminar 40 millas a la semana, el jefe de The X Factor reorganizó su horario de trabajo para asegurarse de que solo comience las reuniones de negocios después de las 9 a.m. en lugar de celebrar conferencias hasta la madrugada como solía hacerlo”, asegura Daily Mail en su portal web.

Contenido Patrocinado

Lo Último