Entretenimiento

Gigi Hadid desactiva su cuenta de Twitter: “es un pozo negro de odio e intolerancia”

La supermodelo deja Twitter después que Elon Musk la comprara por 44.000 millones de dólares

La modelo Gigi Hadid se suma a la lista de celebridades que han decidido abandonar Twitter tras la adquisición de Elon Musk. Hadid desactivó su cuenta este fin de semana. Recordemos que el multimillonario Elon Musk compró la red social del pajarito por 44.000 millones de dólares.

¿Por qué Gigi Hadid abandona Twitter?

Ella contó, a través de una historia de Instagram, que todo el personal del Departamento de Derechos Humanos de Twitter había sido despedido y escribió: “Desactivé mi cuenta de Twitter hoy. Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar en el que quiera ser parte”. Agregó finalizando que Twitter no era un “lugar seguro para nadie”. Después de armar este revuelo en Instagram sobre Twitter, Hadid se disculpó con sus seguidores, pues “le encantó conectarse con ellos” por una década en Twitter.

Celebridades que desactivaron su cuenta en Twitter

Pero la supermodelo no ha sido la única. Gigi se unió a celebridades como Sara Bareilles, Toni Braxton y Shonda Rhimes, creadora de Bridgerton. Además de Amber Heard, quien también se fue de Twitter. Shonda Rhimes escribió antes de desactivar su cuenta: “No me quedo por lo que sea que Elon haya planeado. Adiós”.

Todo este escándalo viene arrastrando a los famosos desde el mes de abril, cuando Musk ofreciera comprar Twitter y, entre dimes diretes, siete meses después la compró por 44.000 millones de dólares.

Preocupación de las Naciones Unidas

Otras celebridades del mundo de Hollywood expresaron su opinión tras las decisiones que ha tomado Musk sobre Twitter, ya que desde que adquirió la red social ha habido un aumento en el discurso de odio en la plataforma y casi la mitad de los empleados han sido despedidos sin previo aviso, y esto ha generado preocupación por parte de las Naciones Unidas.

Contenido Patrocinado

Lo Último