Entretenimiento

Streamer Adriana Chechik interrumpió su embarazo después de romperse la espalda en TwitchCon

Chechik confirmo que no estoy embarazada debido a la cirugía porque su cuerpo podía mantenerlo

Adriana Chechik, la streamer y artista adulta que se rompió la espalda en dos lugares después de saltar a una exhibición de espuma en TwitchCon en el mes de octubre, reveló que estaba embarazada en el momento de su lesión.

Chechik dijo que el sábado tuvo que interrumpir el embarazo para someterse a una cirugía.

Cirugía de emergencia

La artista fue llevada de urgencia a una cirugía de columna después de que saltó a la exhibición de Lenovo Intel en la convención de transmisión, en la que los participantes se tiraron unos a otros desde plataformas elevadas hacia un pozo poco profundo lleno de cubos de espuma.

Varios participantes resultaron heridos después de que saltaron de las plataformas a los cubos, que ocultaban la base de hormigón del pozo.

“Estaba embarazada”

El sábado, en su primera transmisión en vivo desde su lesión, Chechik reveló que descubrió que estaba embarazada en el hospital.

Estaba embarazada y no lo supe hasta que estuve en el hospital”, dijo durante su transmisión. “Así que también tengo, como, hormonas locas. Ya no estoy embarazada debido a la cirugía. No pude mantenerlo. Pero mis hormonas también están por las nubes debido a eso”.

Cicatriz

Adriana Chechik, mostró a los espectadores la cicatriz de la cirugía en la espalda, atribuyendo la curación a “grandes cirujanos” y “jugo verde con vitaminas”.

Chechik no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Respeto por la privacidad

Chechik no mencionó tomar medidas contra Twitch o Lenovo en su transmisión de regreso. Le ha pedido a los fanáticos en las redes sociales que respeten su privacidad y le permitan recuperarse en lugar de etiquetarla en publicaciones destacadas para ambas compañías.

“Chicos, por favor respeten mi curación en este momento, cualquier conversación sobre lo que debo hacer con estas empresas o con quién debo enojarme no es parte de cómo quiero curarme actualmente. Por favor, si deben hablar, no me etiqueten”. ¡Soy humano y veo esto y actualmente estoy presionando mucho para sanar!” ella tuiteó durante el fin de semana.

En un tuit de seguimiento, dijo que está tomando medicamentos para la ansiedad.

“Las redes sociales son algo que no quiero eliminar, pero si no puedes dejar de estar enojado y etiquetar, ¡perderé esto!” ella continuó. “¡Por favor, soy humano!”

Contenido Patrocinado

Lo Último