Luego de los problemas que surgieron entre Selena Gómez y Hailey Bieber, ahora las famosas demuestran que pelear por un hombre ya no está de “moda”, pues sorprendieron a todos sus fans al posar juntas en la última gala de los premios del Museo de la Academia, en Los Ángeles.
Cabe mencionar que es su público quien ha asumido que ellas están enemistadas, pues recordemos que actualmente Hailey está casada con Justin Bieber, quien es exnovio de Selena.
Lo que más llama la atención es que se señala que el matrimonio comenzó su romance cuando el cantante todavía era novio de la exestrella de Disney.
Aunque Hailey en una reciente entrevista aseguró que ella salió con Justin cada que él cortaba con Selena y que nunca hubo una infidelidad de por medio.
¿Cómo era la relación de Selena y Hailey antes de Justin?
Cabe mencionar que Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron relación intermitente entre 2010 y 2015.
Durante su romance, ambos se la pasaban de fiesta en fiesta y destacó que eran grandes amigos del clan Kardashian - Jenner, especialmente de Kylie y Kendall.
A su vez, la hermanas y Hailey mantienen una buena relación desde adolescentes.
Diversos testimonios aseguran que Kylie y Kendall fueron las principales responsables de que Justin comenzara a salir con su actual esposa.
Es por eso que, con el paso del tiempo, Gómez se distanció de las Jenner, a pesar de que fueron grandes amigas.
Incluso, se dice que las hermanas muchas veces “entretenían” a Selena, mientras Justin salía con Hailey.
Antes de que todo esto pasara, Gómez y la actual esposa del cantante sí se hablaban y llevaban una relación cordial.
La principal razón es que ambas eran amigas de las Jenner y ellas eran quienes las unían, pero cuando Selena y Justin terminaron definitivamente, la actriz se distanció de ese grupito.