Entretenimiento

TikTok: esta la historia detrás de la extraña canción ‘Taste the Biscuit’ que se ha convertido en viral

Cada cierto tiempo muchas canciones vuelven a ser virales gracias a algún video de Internet.

En el año 2010 se estrenó un mockumentary llamado Chickens in the Shadows, donde una pareja, conocida por hacer una banda en los 70′, intenta organizar una gira de regreso de tres días en Carolina del Norte, interpretando “Taste The Biscuit, que 12 años después, se volvió a la viral gracias a TikTok.

Existe una extraña tendencia en TikTok, donde los usuarios utilizan un particular filtro que permite poner la cara sobre unos modelos cromados que caminan por la arena con un vestido de un solo hombro. De fondo, suena precisamente ‘Taste the Biscuit’, mientras la modelo cromada camina como si estuviera en medio de una sesión de fotos en la pasarela.

Para completar con la tendencia, los usuarios sincronizan los labios junto con la letra de la canción y agregan un título divertido para crear contenido ridículamente absurdo.

[Te recomendamos leer: TikTok: en esto consiste el “Porcelain Challenge”, el falso reto para “asustar a los boomers”]

Historia detrás de ‘Taste the Biscuit’

La canción ‘Taste the Biscuit’ proviene de la banda que llevaba por nombre Toasters ‘N’ Moose, un dúo pop de la década de 1970 conformado por Vincent Gargiulo y Piper.

En una entrevista con Rolling Stone, Gargiulo dijo: “Es solo una canción de comida sexy, probablemente escrita bajo la influencia de comer KFC en 2009″.

Por su parte, Piper, cuya voz se escucha en la pista, añade que “Taste the Biscuit” alcanzó el estatus de meme independiente después del éxito en línea de Chickens in the Shadows, y “fue recogido por todo tipo de fanáticos que hicieron sus propias versiones o duetos en YouTube: niños de hip-hop, niños del Medio Oeste y, por alguna razón, fanáticos de Phish”.

Sobre la nueva popularidad de la canción en TikTok señalaron que “no fue una gran sorpresa, aunque parece ser más grande esta vuelta. La Dama Chrome no la entiendo, pero claro, genial”.

Contenido Patrocinado

Lo Último