A falta de más de un año para su estreno, la nueva película de Marvel, Blade el caza vampiros, suma más problemas que soluciones a pocas semanas de los inicios de las grabaciones.
Durante esta semana, Marvel comunicó que Bassam Tariq no realizará la dirección de la película debido a los continuos cambios en el calendario de producción”,”Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está”, señala en un comunicado que fue compartido por The Hollywood Reporter.
Además de quedarse sin director, la producción también decidió reemplazar a la guionista Stacy Osei-Kuffour, para esta película, por lo que se espera que su fecha de estreno sea pospuesta para más adelante.
Con estas dos salidas tan importantes en la película, muchos fans tienen preocupación por el rumbo que tomará la película cuando se anuncie su nuevo director y guionista.
[Te recomendamos leer: Fans divididos con escena post-créditos de She-Hulk dónde la heroína hace ‘twerk’ con Megan Thee Stallion]
Posible trama de Blade
Si los problemas mencionados anteriormente no fueran suficiente, en el medio The Illuminerdi se filtró aspectos básicos de la trama con respecto al borrador inicial de la película que entraría al universo cinematográfico de Marvel.
Según el guion perteneciente a Stacy Osei-Kuffour, Blade se desarrollaría en la década de 1920, y transcurría en Europa, con algunos vampiros del viejo continente. Además, la historia incluía varios saltos temporales.
Esto cambiaría ciertos aspectos del personaje, como recuerda Quever news quien señala que en los cómics de Marvel, el personaje nació en Londres en 1929. En la película de Blade de 1998, protagonizada por Wesley Snipes, el personaje había nacido en 1967.
El reemplazante de Stacy Osei-Kuffour, será Beau DeMayo quien desarrollará los guiones de esta película que protagonizará Mahershala Ali para el 2023.