Entretenimiento

Katy Perry decide no contratar una niñera a tiempo completo

La cantante le gusta disfrutar el tiempo con su pequeña de 2 años

La cantante estadounidense Katy Perry ama incondicionalmente ser mamá y habló recientemente sobre lo práctica que es con la crianza de su hija Daisy Dove Bloom , incluso cuando equilibra su apretada agenda. Aunque la estrella del pop tiene las manos llenas de trabajo, todavía hace que ser una “figura matriarcal” sea parte de ella.

“Estoy trabajando mucho y siempre he trabajado mucho”, dijo Katy en el podcast Smartless  del 19 de septiembre. “Tengo una niñera maravillosa, pero no tengo una niñera de tiempo completo porque siento que si tenía una niñera a tiempo completo, entonces nunca podría saber cómo cuidar a mi hija como debo hacerlo”.

Katy modo mamá:

No importa lo cansada que esté de su residencia en Las Vegas, Play, siempre estará bien despierta para Daisy cada vez que tenga la oportunidad.

“Por lo tanto, cualquier día que salgo, estoy en modo mamá. No importa si tuve un programa que va a las 11 de la noche anterior, me despierto a las 6 de la tarde. y nosotros”. Voy a ir a preparar el desayuno”, dijo Katy. “Y sí, tengo los batidos para no dormir, pero hoy estoy en modo mamá”.

Aunque agradecida por la ayuda que está recibiendo, Katy señaló: “Yo también quiero participar”.

Katy y Orlando Bloom

Katy y su prometido Orlando Bloom le dieron la bienvenida a la pequeña de 2 años en agosto de 2020, y como el tiempo pasa rápido, la cantante quiere estar ahí en cada momento.

“Tiene 2 años, así que está en el punto en que dice palabras nuevas todos los días”, dijo Katy. “Y el otro día ella estaba diciendo algunas palabras que no le enseñé, y yo estaba como ‘Maldita sea. Eso no se siente bien’”.

Y la madre primeriza no está criando a Daisy sola, y agrega que Orlando ha sido de gran ayuda.

Contenido Patrocinado

Lo Último