Brendan Fraser lloró cuando sus colegas le hicieron una ovación de piel en el Festival de Cine de Venecia por su última película The Whale.
Años difíciles para Brendan Fraser
Fraser estuvo fuera del Hollywood, pero aún así enfrentaba situaciones difíciles. Se divorció, aumentó de peso, cayó en depresión, tuvo muchos problemas de salud por sobrepeso y se enfrentó a una serie de acusaciones donde lo señalaban de agresión sexual.
Regreso triunfal
El actor, de 53 años, no podía creer lo que estaba viviendo y contuvo las lágrimas mientras daba su discurso. Amigos del medio, como Dwayne Johnson, apoyaron su regreso triunfal con The Whale. Esta es una película muy importante, ya que marca un antes y un después en su carrera artística.
Fraser salía y entraba del hospital constantemente y, además de lidiar con la depresión, combatía las acusaciones que recibía. El actor bajó de peso y se le vio muy feliz en el Festival de Cine de Venecia.
Ovación en Festival de Cine de Venecia
Vestido de traje gris oscuro, corbata azul y zapatos negros, Brendan Fraser no podía creer lo que estaba viviendo cuando recibió seis minutos de aplausos. Y las ovaciones no se hicieron esperar en redes sociales que vieron a un Brendan tratando de contener las lágrimas.
The Whale
“The Whale es un drama psicológico que vio a Brendan sufrir una transformación física, ya que interpreta a un hombre gay de 600 libras confinado a una silla de ruedas, un papel para el que también tuvo que usar prótesis”, reseña dailymail.
Su sinopsis oficial dice: “Un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad severa intenta volver a conectarse con su hija adolescente separada para tener una última oportunidad de redención”.
Llegará a los cines el 9 de septiembre y estará co protagonizada por Sadie Sink (Stranger Things) quien será su hija. Todo indica que esta película es la mejor opción para llevarse un Oscar.