El FBI ha proporcionado nuevos detalles del incidente que tuvo Angelina Jolie y Brad Pitt mientras viajaban en un avión privado junto a sus hijos en el 2016, todo esto fue expuesto por una fuente a CNN.
Para el expediente de este caso Jolie acuso a Pitt de herirla y de abusar verbalmente a los hijos de ambos.
En el informe, la actriz les dijo a los agentes que mientras viajaba de regreso a California con Pitt y sus seis hijos después de unas vacaciones de dos semanas, su entonces esposo había estado bebiendo cuando él le dijo que lo acompañara a la parte trasera del avión después de que tuvo una interacción tensa con uno de sus hijos.
El nombre de Pitt está redactado en el informe, pero se refiere a su esposo varias veces y él estaba casado con Jolie en el momento del presunto incidente.
Una vez allí, dijo, estaban en un baño que tenía una puerta de privacidad que no permitía que sus hijos los vieran, ya que alegó que Pitt “la agarró por la cabeza”, “la agarró por los hombros”, la sacudió, la empujó contra la pared del baño y le gritaba varias cosas, incluyendo “‘Estás jodiendo a esta familia’”, según el informe.
¿Arrestaron a Pitt tras lo sucedido?
Pitt no fue arrestado ni acusado en relación con el incidente después de que el FBI completó una investigación en 2016.
“En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. Sin cargos, que se han presentado en este asunto”, dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en un comunicado a CNN en ese momento.