En un estado de salud muy delicado, Anne Heche perdió la vida este viernes, 12 de agosto, en el Hospital de West Hills, en Los Ángeles. La actriz, de 53 años, se estrelló hace unos días con su coche y el accidente causó que el vehículo se incendiara en segundos.
Última voluntad de Anne Heche
Cuando Anne Heche ingresó al centro más cercano sus signos vitales eran leves y había perdido la consciencia. Lo último que se supo fue que su estado era “extremadamente crítico” y que estaba en coma con muerte cerebral. La actriz estaría al lado de su familia y planeaban desconectarla cuando encontraran a quien donar los órganos de Heche, ya que esta era la voluntad de la actriz de “La decisión de Gracie”.
Se consagró en Hollywood y era una de las actrices de reparto más respetada. La noticia le dio la vuelta al mundo y tiene devastados a sus fanáticos. The Guardian y Reuters confirmaron el fallecimiento de la actriz.
La Policía investiga el accidente
La Policía investiga el suceso para saber en qué estado se encontraba la actriz al momento del accidente. Se cree que los análisis iniciales arrojaron alguna presencia de sustancia en la sangre, pero se necesitan más pruebas para confirmarlo.
A lo largo de su carrera, se destacó en Seis días y siete noches junto a Harrison Ford; Coacción a un jurado con Demi Moore; La cortina de humo al lado de Robert de Niro y Brasco, que coprotagonizaba con Johnny Depp.
Apenas anoche, 11 de agosto, sus familiares confirmaron a última hora que había caído en muerte cerebral. La voluntad de Anne Heche fue desconectarla de la respiración asistida y donar sus órganos. Un acto que ha generado conmoción en Hollywood.
Hasta ahora no se sabe cuándo se llevará a cabo la ceremonia fúnebre de la actriz.