A pesar de haber tenido un año muy complicado, en el que tanto el rey Carlos III como la princesa de Gales, Kate Middleton, han tenido que enfrentarse al cáncer, los más pequeños de la familia real británica gozaron de una Navidad llena de alegría y unión familiar como cualquier otro niño.
En una jornada marcada por las ausencias de los duques de Sussex, el príncipe Andrés, Sarah Ferguson y Eugenia de York, los hijos de los príncipes de Gales fueron los protagonistas de la famosa misa de Navidad junto al resto de los Windsor.
¿Cuáles fueron los regalos que recibieron los hijos del príncipe William y Kate Middleton?
El príncipe George, su hermana Charlotte y el pequeño Louis recibieron numerosos regalos luego de saludar a los ciudadanos que se congregaron luego de la misa para saludar a la familia real. Los hijos de William y Kate recibieron varios obsequios, desde peluches y flores, hasta juegos de mesas.
La tradicional misa en la iglesia de Santa María Magdalena reunió a gran parte de los Windsor. El foco de atención recayó en el rey Carlos III y en Kate Middleton, ambos diagnosticados de cáncer en los últimos meses, lo que llevó a que este año se redujeran significativamente sus apariciones públicas.
La jornada comenzó alrededor del mediodía, cuando Carlos III y Camilla encabezaron el recorrido hacia el templo. El rey, que ya retomó parte de sus funciones tras recibir luz verde de sus médicos, se mostró cercano y sonriente mientras saludaba a los ciudadanos que desafiaron el frío para ver a la familia real. Camilla, también recuperada de una infección persistente que afectó su agenda en noviembre, lució un abrigo verde acompañado de un elegante tocado a juego.
Por su parte, los príncipes de Gales, William y Kate, acompañados por sus hijos, también se mostraron bastante radiantes. Kate, elegante como siempre, vistió un abrigo de Alexander McQueen en tono verde, complementado con accesorios que recordaron su primera aparición con esta pieza en 2014.