TikTok no sólo está lleno de videos de personas que se están haciendo virales, sino también de algunos animales que se han ganado el cariño de los usuarios; tal es el caso de Chuck, una marmota que causó mucha ternura.
Y es que, en unas imágenes publicadas en la plataforma, se puede apreciar cómo el animal va robando parte de una cosecha, pero lo gracioso es que todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.
Chuck, la famosa marmota de TikTok
Chuck, como lo llamó el granjero que la encontró, se nota sin reparo en los videos. Incluso, parece que está posando para ser grabado desde su mejor ángulo.
El granjero que fue afectado con todo esto se llama Jeff Permar, quien tomó la decisión de hacer famoso al ratero de verduras.
“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, algunas desaparecidas. Estaban probando un poco de todo, busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, comentó el trabajador en un video.
Desde que sus verduras comenzaron a desaparecer, Permar colocó estratégicamente una cámara, que lo ayudaría a dar con el responsable.
Cuando miró los videos y se dio cuenta que todo era culpa de una marmota, Jeff no lo podía creer, sobre todo, porque parecía que el animal posaba para sus videos.
“Al principio estaba muy molesto. Subí la altura de la reja, puse troncos alrededor para prevenir que escarbaran, pero nada funcionó. Ella seguía metiéndose a mi huerta, al menos tres veces al día y siempre miraba a la cámara”, explicó Jeff.
La marmota tiene su canal de YouTube
Con estos videos, la marmota se volvió viral. Incluso, en la mayoría de ellos, se aprecia cómo prueba distinta frutas y verduras.
Las imágenes son virales en TikTok, al grado de alcanzar poco más de dos millones de “me gusta”. De hecho, suma más de 8.8 millones de reproducciones.
Luego de que Jeff hiciera de todo para evitar que se comieran su huerto, el granjero decidió ser amigo de la marmota.
Por ello, la nombró Chuck, al grado de que ahora cuenta con su propio canal de YouTube, en el que Jeff relata las aventuras de su nuevo compañero.