Cristian Castro fue uno de los cantantes más importantes de la década de los años 90 y en la actualidad sigue siendo recordado por su público. Recientemente, tuvo un concierto en Cuernavaca, Morelos, en México, donde reveló las razones que lo llevaron a abandonar su país.
De acuerdo con lo revelado por el intérprete de “Azul” a varios medios, el principal motivo fue la inseguridad que se vive en esta región.
Cabe mencionar que la primera vez que dejó México fue en la década de los años 90, pero siempre iba y venía a Estados Unidos.
Luego volvió a su país natal y de nuevo se fue, hace dos años, por los mismos motivos, ya que no se siente seguro.
“Me salí en el 94, porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche, me encañonaron y luego se metieron a mi casa ocho chavos”, dijo el artista en una entrevista retomada por “Imagen Televisión”.
Castro reveló que, aunque ama a su país, eso no es suficiente, por lo que decidió buscar su bienestar antes que nada.
“Sí, ¿por qué más me voy a ir?, cómo los voy a dejar, este país es lo más lindo del mundo, pero otros asaltitos, no sé, me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, se metieron a mi casa y yo sí me asusté”, agregó.
A pesar de todo, Cristian suele pasar algunas temporadas en México, gracias a las giras de conciertos que hace por varios estados; incluso, ha revelado sus deseos por regresar para poder ver más a su mamá, la actriz Verónica Castro.
“Sí voy a volver, porque México está picudísimo, creo que me voy a ir a Acapulco con mi mamá”, dijo el cantante.
El artista destacó que ella es muy importante en su vida, por lo que desea que su relación no se pierda.