Ya se estrenó la nueva temporada de “Tu cara me suena”, el primer reality show que simultáneamente se está transmitiendo en México y Estados Unidos, así que te mostramos cuáles fueron los actos que más llamaron la atención durante la primera gala.
Detalles de “Tu cara me suena”
Los conductores de esta emisión son Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, mientras que Angélica Vale, Charytin Goyco, Víctor Manuelle y Edén Muñoz son los jueces.
Los participantes son: Yahir, Kika Edgar, Sherlyn, Ninel Conde, Helen Ochoa, Manny Cruz, Michael Stuart y Christian Danielle.
El concepto consiste en que cada uno de los famosos demuestra sus habilidades de canto y baile para imitar a algún artista y convencer a los jueces de su talento.
Mejores actos del primer programa
Sherlyn se transformó en Karol G
Una de las más aplaudidas fue Sherlyn, quien imitó a Karol G e interpretó “La Bichota”, obteniendo comentarios positivos por parte del público, aunque los jueces opinaron que le faltó algo para lograr la perfección, pues en momentos se salía el acento mexicano.
Kika Edgar como Amanda Miguel
La actriz mexicana se convirtió en Amanda Miguel y fue una de las consentidas de los jueces, pues dio vida al éxito “Así no te amará jamás” y logró obtener comentarios positivos.
Ninel Conde sorprendió al transformarse en Thalía
El “Bombón asesino” interpretó “Piel Morena”, el gran éxito de Thalía, y logró ponerse en los zapatos de su colega.
Al finalizar su intervención, los jueces aplaudieron que Ninel logró memorizarse a la perfección los movimientos de la artista.
Yahir se convirtió en Alejandro Fernández
A comparación de otros de sus compañeros, Yahir usó algunos prostéticos para transformar su rostro y hacerlo lo más parecido a la del “Portillo”.
El tema elegido para su presentación fue “Tantita Pena”, uno de los grandes éxitos del hijo de Vicente Fernández.
Las críticas fueron positivas, pues halagaron que intentó dejar a un lado su timbre natural de voz para parecerse lo más posible a Alejandro.
Christian Daniel dio vida a Farruko
Uno de los más aplaudidos, tanto por el público como por los jueces, fue Christian quien se transformó en Farruko y logró ser uno de los más parecidos.
El artista interpretó el tema “Pepas” y asombró por su actuación. Cabe resaltar que esta canción ya quedó fuera del repertorio del reguetonero, pues ha decidido cambiar su camino y redireccionar su carrera.