Algo que por muchos años ha dado de qué hablar es lo ocurrido con Karla Panini, quien traicionó a su amiga Karla Luna con su esposo Américo Garza. Ahora ha llamado la atención que Óscar Burgos, exesposo de Panini, compartió los motivos que lo llevaron a divorciarse de ella.
La importancia de Burgos en esta historia sobresale porque él estaba casado con la comediante, cuando ella comenzó una relación con el marido de su amiga.
Óscar es recordado por su personaje del “Perro Guarumo”, y estuvo cerca del éxito que tuvieron “Las Lavanderas”.
Panini y Burgos estuvieron casados de 2008 a 2013, de acuerdo a lo que él mismo reveló; la relación comenzó a enfriarse debido a que ambos tenían diversos compromisos de trabajo y el fin llegó con la relación extramarital que ella mantuvo.
Burgos relató cómo fue el día en el que ambos decidieron divorciarse.
El artista, más que señalar a su esposa como la “mala del cuento”, considera que también fue una víctima de las circunstancias, hablando sobre la infidelidad de Panini con Garza, por lo que pidió que se viera la historia desde otra perspectiva.
Además, aseguró que posiblemente la culpa fue de él. “Es una historia bella de amor, en donde yo juego el papel del hombre que no la atendió y que quedó fuera... así lo veo yo”, agregó.
Óscar Burgos también se vio afectado por la situación
Por otro lado, el actor confesó que lo ocurrido entre su exesposa y Garza también le afectó a él, pues recibió diversas críticas por parte del público, por lo que tuvo que atender su salud mental.
Karla Panini en la actualidad
Ahora, la artista está enfocada en las redes sociales y a pesar de que sigue recibiendo mensajes en su contra, ella asegura que no le afectan las críticas.
Incluso, en diversas ocasiones ha declarado que considera que lo que hizo no fue malo, porque finalmente logró conseguir su felicidad.
Y así como tiene retractores, también cuenta con fans que la admiran y siguen apoyando, aunque su carrera ya no logró mantenerse después de la traición a su amiga.