Kailani Ochmann Derbez tiene solamente tres años, pero su ternura y picardía han sido las delicias de sus seguidores en redes sociales.
Hija de Aislinn Derbez y de Mauricio Ochmann, quienes ya se encuentran divorciados, posó para la cámara mientras jugaba y dejó ver su larga cabellera rubia, un look que poco se había visto de la niña, reseñó Lasestrellas.tv.
Kailani es como muchos hijos de celebridades, que no son muy expuestos al escrutinio de los medios, pero cuando aparece una imagen de ella, solo puede robarse expresiones de cariño por su dulzura. Como se recordará, Kailani nació en 2016, y sus padres se habían casado ese mismo año. La separación de Mauricio y Aislinn se produjo en 2020.
El público pudo apreciar que esta pareja hizo un viaje a Marruecos con el clan Derbez para el reality De viaje con los Derbez, pero luego de eso vino la ruptura. Se dijo en ese momento que la convivencia pudo deteriorar la relación, pero luego se informó que fue Ochmann quien dio el primer paso.
“En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”, admitió Aislinn, quien tuvo que tratarse emocionalmente después del divorcio.
Se sabe que Mauricio Ochmann se encuentra en una relación con la presentadora Paulina Burrola, de 30 años.
Algo que llamó la atención fue que el propio padre de Aislinn, Eugenio Derbez, también se sometió a terapia, según él mismo lo admitió al programa “El gordo y la flaca”. “Con Aislinn tomé terapia, como de parejas, pero de padre e hija, porque sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá”, confesó el comediante.
Tal parece que el viaje a Marruecos arruinó muchos asuntos dentro de la familia, hasta el punto de precipitar el divorcio de Aislinn. “Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes... yo sentía que no era igual y un día me dijo ‘papá, primero tenemos que arreglar nuestra situación’. Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo”, agregó Eugenio en aquella oportunidad, citó Depor.com.
Padres en el estrellato
Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y de Silvia Derbez, proviene de una familia con gran arraigo en el mundo del espectáculo. No confiada a las facilidades que sus padres podían darle para abrirse campo, quiso formarse profesionalmente.
Fue así como decidió estudiar la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts y también estudió actuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009). Con ese intenso entrenamiento adquirió nuevas herramientas para poner en práctica en las distintas telenovelas, series y películas en las que ha participado.
Con un rostro muy bello, Aislinn es también una modelo con experiencia tanto en portafolios como en videos musicales, tales como en los sencillos: “Estuve” y “Se me va la voz” de Alejandro Fernández, “Solo Déjate Amar” de Kalimba, “Que Vida la Mía” y “Yo quisiera” de Reik, “Será” de LU y “María” de C-Kan.
Por su parte, Mauricio Ochmann es un actor mexicano de origen estadounidense. Con 44 años de edad, ha participado en exitosas producciones televisivas como El Clon, El sexo débil, Rosa diamante, Capadocia, El señor de los cielos, De viaje con los Derbez y Pequeñas coincidencias. En la actualidad, Ochmann hizo pública su relación con la cantante, conductora de televisión y comunicadora Paulina Burrola, pero sin dejar atrás su responsabilidad como padre de dos niñas, entre ellas la simpática Kailani.