Deportes

Patrick Mahomes fue clave en la remontada de los Chiefs ante los Chargers pero lesionó a un compañero

Travis Kelce estableció el récord de recepciones de Kansas City, superando a Tony González.

INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Patrick Mahomes lanzó para 245 yardas y un touchdown haciendo, y así los Kansas City Chiefs y se recuperaron de una desventaja inicial de 10 puntos para vencer el domingo 17-10 a los Chargers en Los Ángeles. Pero en una jugada de infortunio, el quarterback estrella de la NFL lesionó a uno de los mejores receptores de su equipo.

En su titularidad número 100 en temporada regular, Mahomes completó 19 de 29 pases para los Chiefs, dos veces campeones defensores del Super Bowl, que tienen marca de 4-0 por primera vez desde 2020. Kelce en su 12da temporada, tiene 922 recepciones.

A su vez, Travis Kelce, criticado por un mal comienzo de campaña, tuvo el mejor partido de la temporada al aportar con 89 yardas y nueve recepciones. Además, estableció el récord de recepciones de la franquicia, superando a su compañero tight end, Tony González.

Así fue la remontada de los Chiefs en el SoFi Stadium

Kansas City ha ganado seis partidos seguidos sobre los Chargers. También tiene 11 victorias consecutivas como visitante ante rivales de la AFC Oeste, la racha ganadora activa más larga de un equipo visitante y empatado en el tercer lugar de todos los tiempos.

Los Chargers (2-2) anotaron 10 puntos gracias a un par de pérdidas de balón de los Chiefs, un balón suelto de Carson Steele y la quinta intercepción de Mahomes de la temporada, pero tuvieron problemas después de eso.

Mahomes envió un pase de 54 yardas a Xavier Worthy en el tercer periodo para el primer touchdown de los Chiefs y Samaje Perine le dio la ventaja a Kansas City corriendo dos yardas para anotar en el cuarto final.

Grave lesión de Rashee Rice

En la primera mitad, Mahomes lanzó el balón demasiado alto para Travis Kelce durante la segunda serie ofensiva de los Chiefs, y Kristian Fulton de los Chargers devolvió la intercepción 29 yardas. Fue ahí que Rashee Rice alcanzó al esquinero y le sacó el balón para provocar un fumble, pero el quarterback golpeó las piernas de su receptor mientras se agachaba para intentar taclear a Fulton.

Las imágenes de televisión mostraron que la rodilla derecha de Rice pareció hiperextenderse.

“Pensé que Rashee hizo una buena jugada. Iba a taclear al tipo (Fulton) y, obviamente, me enredé con él”, dijo Mahomes. “No sabía exactamente qué había pasado porque estaba tratando de hacer el tacle, pero conozco a Rashee y sé lo duro que es. Así que verlo en el suelo así, supe que no era nada bueno”.

Se teme que la lesión de Rashee Rice, el mejor receptor de los Chiefs en lo que va de temporada, es la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se perdería lo que resta de campeonato.

Contenido Patrocinado

Lo Último