Saúl “Canelo” Álvarez se está alistando para su pelea del próximo 30 de septiembre, día en el que se enfrentará a Jermell Charol.
Esta contienda será especial para el pugilista mexicano, pues afrontará a uno de los peleadores más completos de la actualidad.
El mexicano se alista para pelear ante Charol
Sin embargo, el mexicano, fiel a su costumbre, está preparándose a tope, ya que desea que su racha en el cuadrilátero continúe, luego de haber conseguido una victoria en el Estadio Akron, cuando derrotó a John Ryder.
Hace unos días, se dio el primer frente a frente, y se notó que el mexicano es más pequeño que Charol, por lo que tendrá que ser preciso, pues la potencia física del estadounidense será un factor que puede ser determinante.
“Sé que no me vi tan bien en mis dos últimas peleas y sé por qué fue, pero estoy listo, será diferente ahora, me estoy preparando para una pelea distinta, cada pelea es diferente y estoy enfocado en ello.
“De las 147-168 libras, todos los peleadores son más grandes que yo, soy un boxeador pequeño, pero soy cabrón”, sentenció el mexicano, luego del careo.
Se alista a ritmo de salsa
Como es costumbre, el púgil tapatío subió un video a sus redes sociales, para mostrar un poco de su entrenamiento a sus fans.
En él, se apreció que “Canelo” está a tope, físicamente, pero lo más curioso es que se está preparando al ritmo de salsa.
Y es que, el mexicano demostró sus grandes pasos de baile, con la canción de fondo “Yo no sé Mañana”.
Los comentarios llovieron por racimos, ya que muchos fans de Saúl quedaron sorprendidos por su gran ritmo.