Roman Reigns lo hizo. El luchador de origen samoano llegó a los mil días como campeón de la WWE, por lo que ya es uno de los reyes más importantes de la historia.
El camino a este éxito no ha sido sencillo, pero el gladiador ha demostrado estar a la altura, venciendo a grandes peleadores de la empresa.
Roman ya llegó a los mil días como campeón
Fue un 30 de agosto de 2020, cuando Roman se convirtió en el campeón universal de WWE, tras derrotar en el evento Payback a Bray Wyatt y Braun Strowman.
Desde entonces, el gladiador de origen samoano se ha vuelto invencible en el cuadrilátero, al grado de que los directivos de la compañía no saben que rival ponerle.
Recordemos que el personaje de Reigns tuvo un giro de 180 grados, ya que le quitaron su papel de técnico, para hacerlo uno de los rudos más odiados de la historia.
Esto le dio un nuevo impulso a su carrera, que lo tiene en lo más alto de la WWE, como la cara de la empresa ante los ojos del mundo.
El samoano ha vencido a grandes rivales
Desde su victoria ante Wyatt y Strowman, Roman ha defendido el cetro en 28 oportunidades, contra rivales de gran peso, como Daniel Bryan, Kevin Owens, Rey Mysterio, Edge, Cody Rhodes, Goldberg, Seth Rollins y John Cena, entre otros.
Pero la ambición de Roman no se frena ahí, ya que su deseo es convertirse en el campeón con más días, aunque no será sencillo romper ese hito.
El récord más longevo lo tiene Bruno Sammartino, quien retuvo dos mil 803 días. Para alcanzar este número, el samoano deberá tener su cetro hasta 2028, una situación un poco difícil.
Su última defensa se produjo en WrestleMania 39, cuando venció a Cody Rhodes. Por ahora existe una disputa ante Jimmy Uso, pero no se sabe si será el próximo rival directo.