Deportes

Roman Reigns cerca de cumplir los 1,000 días como campeón de WWE

El luchador de origen samoano, Roman Reigns, impondrá una nueva marca en la empresa, aunque no es el campeón más longevo en la historia.

En 2018, Roman Reigns recibió una de las noticias más difíciles de su carrera, luego de que los doctores le confirmaran el regreso de la leucemia, una enfermedad que había padecido en 2007.

Sin embargo, el peleador no se venció, pero se tuvo que apartar del cuadrilátero un tiempo, pues debía seguir un tratamiento que le salvaría la vida.

Roman Reigns llegará a los mil días como campeón en WWE

Al año, Roman reapareció en WWE, recargado de energía, prácticamente curado de la enfermedad, motivo por el que decidió comenzar un legado en la compañía.

Para el 30 de agosto de 2020, Reigns se convirtió en campeón universal, al derrotar en una triple amenaza a Bray Wyatt y Braun Strowman, en el evento Payback.

Desde entonces, el luchador de origen samoano ha sido la cara principal de la compañía, defendiendo su cetro como pocos en la historia.

Reigns suma tres WrestleMania con el cinturón, por lo que ya suma 956 días, viendo de cerca la marca de mil, que lo metería de lleno a los anaqueles de la empresa.

El esteta quiere mantenerse en la cima más tiempo

Los expertos apuntan a que la intención de WWE es mantener a Roman en la cima, ya que la fusión con UFC los obliga a tenerlo como la cara de la industria.

El récord más longevo lo tiene Bruno Sammartino, quien retuvo dos mil 803 días. Para alcanzar este número, el samoano deberá tener su cetro hasta 2028, una situación un poco difícil.

“Si fuera béisbol, apenas estamos en la tercera entrada. Queda mucho por hacer. Lo dijimos durante mucho tiempo, sólo estamos rascando la superficie. Les dije a todos, tenía que ser un mes después de que volviéramos en 2020 después de SummerSlam, vamos a seguir cambiando todo el juego”, comentó Reigns, tras vencer a Cody Rhodes en WrestleMania 39.

Contenido Patrocinado

Lo Último