Entretenimiento

La reina Camilla está “feliz de llegar al final del año”

Camilla está organizando su conmovedor almuerzo navideño anual para los jóvenes de organizaciones benéficas

La reina Camilla dijo que espera con ilusión el final del año 2024, esto ocurrió durante la bienvenida a las familias de niños gravemente enfermos para una fiesta festiva en Clarence House.

Camilla estaba organizando su habitual almuerzo navideño anual para jóvenes, con el apoyo de dos de sus patronatos, el hospicio infantil Helen & Douglas House y la organización benéfica Marvellous Children’s Charity de Roald Dahl.

Marie Verney, de 48 años, tiene dos hijas con necesidades complejas y habló con Su Majestad largamente después de haber servido platos de salchichas y puré en forma de caras sonrientes y haber vertido salsa en los platos de los jóvenes invitados a su almuerzo festivo anual.

Marie, que enviudó cuando Faye era un bebé, dijo de Camilla: “Era muy comprensiva y comprensiva con la vida de las personas. Y su vida no ha sido fácil este año, ¿no? Dijo que estaría contenta de llegar al final del año y creo que muchas familias también sienten lo mismo”.

“Así que hubo un entendimiento mutuo, pero, además, es una abuela divertida. Ella misma habló de sus nietas porque tienen 17 años, como Katie. Es una mujer muy sensata y nos hizo sentir cómodos”.

Camilla “era como si fuera una abuela”

“Para mí era como si fuera una abuela, se preocupaba por ella, pero también se divertía, era una traviesa. Le preguntó a Katie si quería beber algo. Tenía flor de saúco. Dijo: ‘¿Seguro que quieres champán?’ Katie dijo que sí. Lo siguiente que supe fue que había ido a buscar una copa de champán para Katie y luego habló con Katie sobre conducir y lecciones de conducción, y luego sobre cosas más serias”.

La reina lució un vestido de terciopelo azul real de Edina Ronay, un broche de diamantes y zafiros y un pequeño broche de abeja.

Contenido Patrocinado

Lo Último