WWE cerró un ciclo más en su historia, luego de que WrestleMania 39 fue un éxito, al romper récord de asistencia en el Sofi Stadium, pues en dos días se juntaron más de 140 mil aficionados.
Las luchas estelares dejaron un grato sabor de boca, ya que hubo algunas sorpresas, como la victoria de Sami Zayn y Kevin Owens, quienes se convirtieron en los nuevos campeones indiscutibles de parejas.
WrestleMania 39, un éxito
Sin embargo, el magno evento cerró con la consagración de Roman Reigns, quien se mantuvo como el rey indiscutible de la compañía, al vencer a Cody Rhodes.
La afición esperaba un giro en esta historia, al considerar que el esteta de origen samoano perdería sus cinturones, pero no fue así, ya que aumentó su racha de invicto.
Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizó Rey Mysterio, al estrenar su incursión en el Salón de la Fama de WWE.
El luchador de origen azteca venció a su hijo Dominik en mano a mano, para cerrar una rivalidad que se extendió por varios meses.
WWE fue vendida
Pero uno de los momentos más destacados de WrestleMania no se vivió en el cuadrilátero, ya que en redes sociales corrió el rumor de la posible venta de WWE.
De hecho, la NBC fue el medio que reveló que Endeavor Group Holdings Inc es la compañía que absorberá a la empresa de Vince McMahon.
Esta firma es la misma que administra a UFC, por lo que, prácticamente, se fusionarán dos de las industrias más importantes del entrenamiento deportivo.
El valor estimado de WWE es de nueve mil 300 millones de dólares, mientras que la compañía de artes marciales mixtas es de 12 mil mdd, por lo que con esta fusión planean incrementar el precio que tienen.
Aunque Vince perderá los derechos de la empresa, su intención es permanecer como director ejecutivo, ya que fue una de las cláusulas que dejó claras en la venta de WWE.
Además, el empresario destacó que cometió muchos errores en el pasado, pero es consciente de que este cambio beneficiará a la compañía.
La parte creativa seguirá bajo el mando de Triple H, gracias a que Nick Khan permanece como presidente.
“La alianza histórica de estas dos formidables instituciones tiene el potencial de desbloquear grandes oportunidades de crecimiento para ambas, así como generar un resultado óptimo para nuestros empleados, accionistas, fanáticos y otras partes interesadas”, sentenció Vince.
Conor McGregor se apunta
La venta de WWE causó diferentes opiniones, pero uno de los que más sacudió las redes fue Conor McGregor, multicampeón de UFC.
El peleador irlandés publicó una foto, en la que denotó su interés por ser parte de la empresa de lucha libre, por lo que en un futuro se le podría ver en el cuadrilátero.