En los últimos meses, Seth Rollins ha vivido un cambio en su personaje dentro de WWE, por lo que se ha convertido en alguien que anima más los shows con su carisma.
Incluso, su look ha tenido una transformación, que no le ha gustado del todo a sus fans. Sin embargo, es un proceso que está viviendo el luchador estadounidense.
Seth Rollins sorprende al público y aparece con botas de “Astro Boy”
De hecho, Rollins sorprendió a sus fans en el último evento de RAW, ya que salió al cuadrilátero enfundado con las botas que se han puesto de moda.
Astro Boy, personaje japonés que nació en 1963, tiene una prenda que está siendo parte de la tendencia de la moda.
El colectivo de diseño MSCHF lanzó al mercado las “Big Red Boots”, con la intención de rendir homenaje a la caricatura nipona.
El precio de estas botas no es nada económico, pues rondan entre los 350 y 400 dólares, ya que son el último grito de la moda.
Pese a que en redes sociales ya se hicieron virales, el calzado aún no está disponible, pero saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, aunque Seth Rollins ya las lució en el programa de RAW.
Decepcionado por no ser estelar en WrestleMania
Aunque el luchador estadounidense es considerado uno de los atletas más importantes en WWE, no ha tenido el protagonismo deseado.
Incluso, Rollins está un poco decepcionado de no ser parte del cartel estelar de WrestleMania 39, pero espera poder recobrar ese poder que hace algún tiempo tuvo.
“Es muy difícil para mí ver ese combate sin prejuicios. Es muy complicado para mi mantenerme neutral. Quiero ese combate, ese foco, ese título. Tengo un poco de resentimiento, por lo que es difícil para mí analizarlo. Diré que tú tienes a Roman Reigns, quien ha tenido una carrera increíble, pero también tienes a Cody Rhodes, quien está viviendo un gran momento.
“Veremos qué pasa tras Elimination Chamber. Va a ser un evento estelar de WrestleMania generacional. Y repito, es difícil para mi sentir algo que no sea menosprecio por esto, pero es lo que hay”, recalcó.