Ben Roethlisberger es uno de los jugadores históricos de la NFL, tras su gran paso por los Acereros de Pittsburgh.
El mariscal de campo confirmó en redes sociales, hace algunas semanas, su adiós de los emparrillados, poniendo fin a una de las carreras más destacadas del campeonato estadounidense.
Como pocos atletas en la industria, Ben se mantuvo fiel a los Acereros, ya que permaneció en la institución desde 2004. Incluso, Roethlisberger concluyó el contrato más largo en la historia de la liga, siendo así un estandarte de la institución.
Con 39 años, el mariscal de campo cerrará el libro de su carrera deportiva, la cual estará marcada por dos trofeos Vince Lombardi, que consiguió en las ediciones XL y XLIII del Super Bowl.
Las últimas campañas no fueron como “Big Ben” lo hubiera deseado, pues las lesiones se apoderaron de su carrera.
El mariscal de campo disputó su último partido oficial el 16 de enero, cuando su equipo cayó en la Ronda de Comodines ante los Chiefs de Kansas City por 42-21.
Aquel duelo fue especial, ya que uno de los mariscales de campo con mayor proyección, Patrick Mahomes, despidió a la leyenda de los emparrillados.
¿Quién será su sustituto?
Los Acereros se encuentran en un momento de incertidumbre, puesto que desde hace varios años no estaban en la encrucijada de conseguir quarterback.
Sin embargo, el equipo de Pittsburgh tiene tiempo para encontrar al remplazo de “Big Ben”, por lo que analizarán detenidamente las opciones que existen.
El sustituto de Roethlisberger en la plantilla era Mason Rudolph, quien tendría la confianza del gerente general para mantenerse en la franquicia como el mariscal de campo titular.
Aunque no todo está decidido, pues los Acereros también estarían manejando la opción de traer alguien de fuera, siendo Jimmy Garoppolo, jugador de los 49ers de San Francisco, una de las opciones más viables para arribar al equipo.
Incluso, Pittsburgh también está muy pendiente de Aaron Rodgers, quien probablemente abandone a los Empacadores de Green Bay.