Coinciden en ser magnates y referentes de la industria de las tecnologías, pero aunque muchos no lo crean también comparten una característica particular: Mark Zuckerberg, Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos usan teléfonos con sistema operativo Android.
¿Por qué estos multimillonarios elijan Android por encima de iOS? Es la pregunta que se hacen muchos que creían que preferían un prestigioso iPhone. Cabe destacar que entre las ventajas más resaltante del uso de Android, resaltan su flexibilidad y personalización, además, de su innovación y costos, características que la hace accesible para el ser humano común y corriente.
Razones
- Mark Zuckerberg: el creador de Facebook y actual CEO de Meta, cuenta con un Samsung Galaxy S23 Ultra, teléfono que se caracteriza por contar con un lápiz óptico integrado, una herramienta que el joven ejecutivo utiliza para tomar notas y dibujar ideas.
- Elon Musk: CEO de Tesla, SpaceX y X (antiguo Twitter), fue visto en innumerables ocasiones con un iPhone. Sin embargo, también fue fotografiado con un Samsung Galaxy S22 Ultra, smartphone de alta gama con un potente rendimiento y una cámara de última generación que lo mantiene siempre conectado.
- Bill Gates: cofundador de Microsoft, fue visto varias veces con un Samsung Galaxy Z Fold en la mano. El dispositivo plegable con una pantalla de gran tamaño ideal para la multitarea, es el preferido de Gates. Quien fuera en el pasado el hombre más rico del mundo expresó en reiteradas oportunidades su admiración por la capacidad de Android para adaptarse a sus necesidades y por la amplia gama de aplicaciones disponibles en Google Play Store.
- Jeff Bezos: fundador de Amazon, conocido por ser reservado sobre su vida personal, se especula después del hackeo a su iPhone, se pasó a Samsung. Algunos también dicen que utiliza un Pixel, el smartphone de Google, dispositivo que se caracteriza por su seguridad.