Tecnología

La asombrosa publicidad que Netflix creó para Extraction 2 de Chris Hemsworth

La plataforma de streaming realizó una increíble publicidad que dejó atónitos al público en general

Chris Hemsworth
Extraction 2 de Chris Hemsworth de Netflix. (Instagram: @chrishemsworth)

Chris Hemsworth llega nuevamente a Netflix con la segunda parte de Extracción, una película en la que el actor esquiva un helicóptero en llamas y sobrevive a decenas de golpes en la cabeza.

PUBLICIDAD

Extraction 2

Tyler Rake, personaje que interpreta Hemsworth en Netflix, conquistó en las imágenes publicitarias de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, ya que los fanáticos sintieron (literalmente) el sudor del personaje de acción.

Esta forma parte de la nueva estrategia de marketing de Netflix y está diseñada para que los usuarios sientan lo mismo que sintió el personaje en la película.

Bajo la dirección de Sam Hargrave, Extraction 2 inicia cuando Rake se embarca a una misión para salvar a una familia de un gánster.

Tecnología en imagen publicitaria

“La película está llena de adrenalina”, dijo Marian Lee, directora de marketing de Netflix. “Realmente pensamos en probar cosas nuevas. También tenemos vallas publicitarias tradicionales. Pero las vallas publicitarias sudorosas eran geniales”.

Lee también: MrBeast se negó a unirse a un viaje en un submarino para visitar el Titanic

Netflix utilizó una tecnología que simula que el rostro de Tyler Rake está sudando intensamente, como se muestra en realidad en la película.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona el nuevo marketing de Netflix?

Variety explicó cómo es que funciona esta nueva estrategia de Netflix: “se usaron láseres para cortar agujeros en la frente de los personajes de Hemsworth para replicar los poros. Luego, había un suministro de agua detrás de la tabla que se bombeaba a través de los agujeros a una presión y frecuencia para reflejar la consistencia del sudor”.

Lo innovador es que la imagen de Hemsworth está a solo pasos de las personas, ya que se encuentra en una pared de las calles más concurridas y ruidosas de las ciudades. La imagen sudorosa se puede tocar y tomar selfies.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último