Tecnología

Twitter y Elon Musk: Ante la posibilidad de cobrar tarifas a celebridades, Stephen King amenaza con abandonar la red social

El reconocido escritor estadounidense mostró su enojo ante el posible cambio

El especialista en novelas de los géneros de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica, Stephen King, es noticia en estos momentos y no precisamente por una de sus reconocidas obras literarias. Y es que en las últimas horas varios medios de comunicaciones han sido eco de su reciente enojo en contra de Twitter, luego que se haya corrido la voz de una posible nueva modalidad que perjudicaría a miles de celebridades alrededor del mundo.

Desde que el controvertido multimillonario, Elon Musk, tomó las riendas de la reconocida red social, se especula la posibilidad de que la plataforma cobraría una tarifa a las celebridades con perfiles verificados. Aunque solo se ha tratado de un rumor, de a poco está tomando muchas fuerzas la idea, lo que no parecería descabellado de que más temprano que tarde la modalidad se puede ejecutar y hacer realidad.

Amenaza de retirada

Conocido también con el pseudónimo Richard Bachman, el afamado escritor estadounidense de 75 años que cuenta con más de 350 millones de ejemplares vendidos y por mucho tiempo sus historias han sido llevado a la gran pantalla hollywoodense, reveló un mensaje en su cuenta personal de Twitter su molestia y amenaza de retirarse de la red social.

“¿20 dólares al mes para mantener mi tilde azul? A la mierda con eso, ellos deberían pagarme”, fue el más reciente mensaje de Stephen King quien gracias a sus casi 7 millones de seguidores en tan solo pocos minutos acumuló más de quince mil Retweets, casi doscientos mil likes y miles de comentarios como muestra de apoyo.

Advertencia de Elon Musk

Desde que se conoció la noticia el pasado mes de mayo de que el CEO de SpaceX y Tesla ofrecería 44.000 millones de dólares para hacerse cargo de las acciones de Twitter, el mismísimo Musk se encargó de divulgar la posibilidad de cobrar por los servicios a empresas, gobiernos y funcionarios públicos gubernamentales. Mediante un tuit indicó que: “Twitter siempre será gratuito para los usuarios” y agregó un detalle que cambiaría la filosofía del servicio, indicando que tendría un “pequeño costo”.

Contenido Patrocinado

Lo Último