Los fans de Cazzu nunca han dejado de criticar a Ángela Aguilar y a Christian Nodal por su unión sentimental, ya que ambos anunciaron su noviazgo, tan solo días después de que la argentina y el mexicano anunciaron su ruptura. Sin embargo, la nueva canción de la trapera, lanzada este 20 de marzo, desató en sus seguidores una tiradera nada convencional en contra de su ex y su actual pareja.
PUBLICIDAD
Tras su nueva canción ‘Con otra’, los defensores de Cazzu llenaron de comentarios negativos la cuenta de Instagram de Ángela Aguilar, acusándola de ser la causante de la separación de su ídola con Nodal, le escribieron indirectas citando parte de la letra de esta pieza musical.
Aunque en su nuevo tema, Cazzu no menciona a Aguilar y a Nodal, muchos aseguran que está dedicado a ellos, ya que todo parece encajar a la perfección con la situación que los involucra a los tres.
“Angelita lleva toper porque te dieron hasta para tu mamá y tu papá”, “el enemigo lo tienes durmiendo en tu cama”, “lo que robado viene, robado se va”, “pobre don pepe esta chamaca le arruinó la carrera”, “no te deseo el mal pero el te engañara con otra”, “ya escuchaste la canción que te dedicaron bebé?”, con algunos de los comentarios recientes en un post de Instagram de Ángela Aguilar, publicado el pasado 27 de febrero.
En otros post, les dejaron más escritos negativos, incluso la critican por sus extensiones de cabello.
Harta de la tiradera en su contra, Ángela decidió desactivar los comentarios, reflejando que ya está está al tope de las críticas. Sin embargo, no es la primera que toma esta decisión, luego de su romance con Nodal. Después de su unión con él, ha desactivado y reactivado los comentarios en diversas ocasiones.
Ángela Aguilar y la reacción de Nodal sobre Cazzu
Tras la nueva canción de Cazzu, no solo se han producido reacciones por parte de Ángela Aguilar, sino también por parte de Nodal, quien explotó en respuesta a la crítica de una internauta en redes. Y es que mientras él promocionaba su tema ‘El amigo’, la usuaria comentó haciendo referencia al tema de la argentina: “No señor Nodal, ahorita estamos con ‘te va a engañar’”.
PUBLICIDAD
Nodal no aguantó y estalló diciendo: “Yo ando con la de ‘Ya supérame’ y eso no me impide disfrutar de ‘El amigo’”. ‘Ya supérame’ es un tema de Grupo Firme para las ex ‘ardidas’.