Ashley St. Clair, la autora que recientemente había revelado tener un hijo con el magnate Elon Musk, ahora estaría presuntamente demandándolo por la custodia exclusiva de su supuesto hijo.
PUBLICIDAD
El pasado 14 de febrero, St. Claire había afirmado a través de X que había dado la bienvenida al que sería el decimetercer hijo de Musk cinco meses antes. “Hace cinco meses, di la bienvenida a un nuevo bebé al mundo. Elon Musk es el padre”, escribió en ese momento. “No he revelado esto previamente para proteger la privacidad y seguridad de nuestro hijo, pero en los últimos días ha quedado claro que los medios sensacionalistas tienen la intención de hacerlo, sin importar el daño que causará”.
La autora agregó, “Tengo la intención de permitir que nuestro hijo crezca en un ambiente normal y seguro. Por esa razón, pido que los medios respeten la privacidad de nuestro hijo y se abstengan de reportajes invasivos.” Junto a la publicación, St. Clair escribió “Alea Iacta Est”, que se traduce como “La suerte está echada”.
¿Qué alega Ashley St. Clair en su demanda contra Elon Musk?
St. Claire, conocida por su libro infantil Elephants Are Not Birds, presentó una solicitud ante la Corte Suprema de Nueva York por la custodia del niño el pasado viernes 21 de febrero, según SCOOP, quien fue el primero en informar sobre la presentación.
En los documentos judiciales, la autora alega que Elon Musk es el padre de su hijo, aunque “solo lo ha visto tres veces”: “[Musk] solo lo ha visto tres (3) veces y no tiene participación en su cuidado y crianza”, afirma supuestamente la petición. La petición también afirma que el niño, conocido como R.S.C., nació en septiembre de 2024.
Además de solicitar la custodia exclusiva, St. Claire también presentó supuestamente una petición de paternidad.
Según el documento, St. Claire afirma supuestamente que ella y Musk mantuvieron una “relación romántica alrededor de mayo de 2023”. Además, afirma que tuvieron relaciones sexuales y que su supuesto hijo fue concebido en enero de 2024.
Musk supuestamente “reconoció la paternidad del niño en varias correspondencias escritas”, afirma St. Clair, que también alegó haber intercambiado mensajes de texto con Musk sobre su hijo después de su nacimiento y que envió una fotografía del niño a Musk. “Espero verte a ti y a él este fin de semana”, afirma que Musk respondió, según los documentos informados.