Fue el pasado 10 de enero, cuando los incendios llevaban cuatro días consumiendo barrios enteros a su paso, que el príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron una de las imágenes que más conmovieron al público, al acercarse a Altadena, una de las zonas más afectadas, para interesarse por sus vecinos y echar una mano.
PUBLICIDAD
Los duques de Sussex estuvieron entregando alimentos a los evacuados y conversando con las autoridades. Por unos 45 minutos, tuvieron ocasión de hablar con algunos de los supervivientes y allí Meghan conoció a una madre que le contó el relato de su hija, a la que Meghan luego le haría un gran gesto.
¿Cuál fue el gesto de Meghan Markle a una chica que perdió todo en los incendios de Los Ángeles?
La mujer le explicó a la exactriz que lo único que su hija quería recuperar de su casa arrasada por el fuego era una camiseta del concierto de Billie Eilish. “Estaba dentro de la secadora o la lavadora y por supuesto era todo cenizas. Ya no estaban allí”, contó la propia Markle en un video que ha publicado en su recién abierta cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores.
Markle relata que en ese momento decidió hacer todo lo posible para hacer llegar a Eilish la petición de que le enviara una camiseta a esa adolescente que lo había perdido todo. “No conozco a Billie Elish pero traté de averiguar cómo hacerle llegar el mensaje. Pensé en todas las personas que conozco y les mandé una nota de voz preguntándoles si tenían posibilidad de contactar con Billie Eilish”.
Tres semanas después la duquesa de Sussex muestra que su mensaje finalmente llegó a la cantante y que ésta le ha enviado varias camisetas y sudaderas de su gira, un disco firmado y varios objetos más. Agradece el gesto a Eilish y a Adam Levine y Bahati, “ustedes han ayudado a conseguir esto”. Markle recuerda además a toda esa gente que se ha ofrecido a ayudar de todas las maneras.