María Corina Machado compartió su pensar sobre la reunión que mantuvo Nicolás Maduro con un representante del gobierno de Donald Trump, con el objetivo de liberar a los seis estadounidenses que fueron apresados por el gobierno de Venezuela.
PUBLICIDAD
Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo el 3 de febrero, la líder de la oposición venezolana calificó la visita de Richard Grenell de positiva, y aseguró que estaba al tanto de ella.
Según lo que ha compartido el gobierno de Donald Trump, Nicolás Maduro aceptó liberar a los prisioneros estadounidenses, además de recibir a los inmigrantes venezolanos que arribaron al país el 1 de febrero, entre los que se encontraban supuestos miembros de la banda delictiva Tren de Aragua.
¿Por qué María Corina Machado considera positivo el acercamiento del gobierno de Trump con Nicolás Maduro?
“He estado al tanto de esta visita antes de que tuviera lugar y además conversé con el enviado especial del presidente de los Estados Unidos durante su visita también y me informó del resultado de la misma”, fue lo que comentó María Corina Machado sobre la visita de Richard Grenell, con quien también se reunió.
Y agregó: “Donald Trump ha sido muy claro de que aquí no habrá negociación. Maduro podrá decir lo que quiera para sus grupos internos que se están matando entre sí, pero es lo que es”.
María Corina Machado también compartió que ahora iniciaba una cuarta fase que consistía en el desalojo del chavismo en el gobierno de Venezuela, ya que con solo la salida de Nicolás Maduro del poder no bastaba, necesitaban cambiar todo el sistema.
Detalló que, con la ayuda de aliados internacionales, finalmente podrán desarmar el aparato represivo del gobierno chavista, que es financiado por sus actividades ilícitas.