La hija de Elon Musk se sumó al debate que se encendió luego de que su padre, Elon, hiciera un extraño gesto en el mitin de investidura del presidente Donald Trump, que ha sido denunciado por ser un “saludo nazi”.
PUBLICIDAD
Vivian Wilson, quien se cambió legalmente el nombre al cumplir los 18 años para evitar la conexión con su padre, de quien ella está distanciada, no nombró al magnate pero con sus comentarios dio a entender con firmeza que se trataba del polémico incidente que Musk protagonizó en el mitin del lunes en el estadio Capitol One Arena.
¿Qué dijo la hija de Elon Musk sobre la polémica de su padre por el “saludo nazi”?
“Solo voy a decir que llamemos al pan pan, y al vino vino”, escribió Wilson en la plataforma Threads de Instagram este pasado martes, y añadió: “Especialmente si sacó un segundo pan después de la reacción al primero”.
En respuesta a la indignación, Musk había dicho que sus críticos necesitaban “mejores trucos sucios” porque atacar a los oponentes políticos comparándolos con Adolf Hitler ya estaba “muy gastado”.
En un segundo post sobre el incidente, Wilson pareció rebatir las afirmaciones hechas en las redes sociales de que el gesto de Musk podía explicarse por su “autismo”: “No sé por qué se indignan tanto, está claro que solo hablo de pan y vino. Tengo TDAH, y claramente la gente está interpretando que hablo de algo más que solo comida y bebida. Después de todo, no hay pruebas de que no esté hablando solo de eso”, dijo sarcásticamente, y continuó: “Que la gente suponga que no hablo solo de comida demuestra lo deshonestas que pueden ser las personas y los medios de comunicación”.
En una última publicación sobre el controversial tema, Wilson añadió: “Para los que saben leer entre líneas, ¿entienden lo extremadamente fácil que es hacer esto? Negación plausible, queridos. Solo para que lo tengan en cuenta”.
Además de esto, Wilson, quien es transgénero, también se expresó en su cuenta de Threads sobre la orden ejecutiva de Trump que revoca las protecciones para las personas transgénero: “Quiero que todas las personas trans lean este documento. Es importante comprender contra qué luchamos y la desvergüenza de su odio”, dijo Wilson el martes, compartiendo un enlace a la orden.