En la ceremonia de la toma de posesión de Donald Trump estuvieron presentes grandes empresarios tecnológicos como Elon Musk (Tesla), Jeff Bezos (Amazon), Mark Zuckerberg (Meta), Sundar Pichai (Google) y Tim Cook (Apple).
PUBLICIDAD
Sin embargo, Bezos recibió una lluvia de críticas por su prometida, la experiodista Lauren Sanchez, por su vestimenta durante investidura de Trump.
Lauren Sanchez lució demasiado sexy en la ceremonia de Trump
Cada uno de los empresarios tecnológicos acudió a la toma de posesión con sus respectivas parejas, entre esas lucía Lauren Sanchez. La experiodista vistió de blanco con sujetador de encaje y un blazer ajustado con hombreras.
Usuarios en redes sociales comentaron que esta no fue la mejor elección de la prometida del dueño de Amazon. En Internet catalogaron el vestuario de Sanchez como inapropiado.
El look sexy es de la firma de Alexander McQueen, mientras que ahora la primera dama Melania Trump optó por un estilo más recatado y formaron con un abrigo navy a conjunto con un sombrero Tío Pepe y camisa alzacuellos.
“Simplemente estoy siendo lo más auténtica que puedo”, dijo Lauren sobre su vestimenta a los medios.
Detalles sexys de Lauren Sanchez en la investidura
El look de “negocios” es el favorito de la novia de Bezos: combinar un blazer blanco ajustado con un sujetador de encaje y unos pantalones anchos que combinaron con sus pendientes de diamante y una cola en su cabello. El detalle más vistoso fue haber lucido el impresionante anillo de compromiso de 20 quilates que regaló su prometido, Jeff Bezos.
El multimillonario celebró su nuevo compromiso, en mayo del año pasado, junto a Lauren Sánchez con una ostentosa botella de vino de más de cuatro mil dólares. Jeff Bezos, de 59 años, y Lauren Sánchez, de 53, decidieron celebrar su nuevo estado civil con una bebida muy exquisita.