La estrella de la NBA, LeBron James, y su familia, se sumaron a la lista de evacuados por los incendios en Los Ángeles, cuyas llamas ya han cobrado la vida de, al menos, 25 personas, y han destruido más de 11 mil estructuras.
PUBLICIDAD
New York Post reseñó que el campeón confirmó a los periodistas en une ruada de prensa, que tuvo que abandonar su hogar, y que actualmente, está alojado en un hotel, mientras se normaliza la situación.
LeBron James manifestó su afectación porque tiene amigos que han perdido sus hogares en Palisades, Los Ángeles.
“Ha habido muchas emociones… Tengo un par de queridos amigos que han perdido sus hogares en las Palisades. Obviamente, mi corazón está con todas las familias, no solo en las Palisades (Pacífico), sino en todo el condado de Los Ángeles y todas las áreas circundantes debido al fuego y las cosas de esa naturaleza. Han sido muchas emociones”, expresó el basquetbolista.
Indicó que personalmente, él y su familia han estado “fuera”. “Hemos sido evacuados desde el jueves por la noche, así que, he estado en un hotel desde casi cuando volvimos de Dallas”.
Expuso que debido a que él y su familia están evacuados, solo se han enterado de lo que ha ocurrido en las últimas horas por las noticias. Resaltó la importancia de “meterse fuertes” y alentarse unos a otros. “Eso es lo más importante”, enfatizó.
LeBron James y sus antecedentes con evacuaciones
El citado medio recordó que no es la primera vez que LeBron James evacúa su casa por incendios en Los Ángeles. En 2019 tuvo que abandonar su residencia por los incendios cerca de Getty Center en el vecindario Brentwood.
“Tuvimos esa experiencia y pudimos apoyarnos en eso un poco… La diferencia entre 2019 y hoy, es que la de 2019 estaba en medio de la noche, así que tuvimos que ponernos en marcha de inmediato. Tuvimos un poco más de tiempo antes de que tuviéramos que evacuar, así que pudimos conseguir algunas cosas, conseguir algunas pertenencias o lo que sea el caso, conseguir algunas cosas que significaran cosas para nosotros”, contó el jugador.