Los Airbnb pueden llegar a ser lugares que brindan una experiencia inolvidable, en cualquier sentido. Conocidos por ser una opción rentable y más atractiva que los tradicionales hoteles, existen varias historias de quejas que
PUBLICIDAD
Recientemente, el CEO de la popular plataforma, Brian Chesky, contó una anécdota sobre una queja bastante inusual que recibió de un huésped, la cual llevó a la empresa a reembolsarle su dinero al verificar que lo que decía era cierto.
¿Cuál fue la historia del huésped de un Airbnb que se quejó por un fantasma y fue reembolsado?
En una conferencia reciente, Chesky reveló la curiosa historia que vivió un cliente que se quejó de una supuesta “actividad paranormal” que lo había estado aterrorizando durante su estadía. Ante la extrañeza de la situación, Airbnb decidió investigar, solo para descubrir que las quejas del huésped eran, efectivamente, reales.
Lo más sorprendente de todo fue que el inquilino confirmó la presencia de un fantasma llamado “Stanley” y aclaró que su existencia no era un secreto. De hecho, había una descripción sobre este fenómeno en la propiedad que señalaba: “Stanley es un fantasma amigable, y su presencia es parte del encanto de la casa”.
No obstante, el huésped aseguró que Stanley en realidad no era “un espíritu amigable”, ya que, según relató, el fantasma lo había estado “acosando toda la noche”. Ante esta la experiencia aterradora y estresante, el huésped presentó una queja formal, lo que llevó a Airbnb a proceder con el reembolso.
Aunque suene descabellado el caso, la situación sin duda demuestra el compromiso de Airbnb con la satisfacción de sus clientes, incluso cuando se trata de fenómenos fuera de lo común. Al final, el huésped obtuvo el reembolso, y “Stanley” continúa siendo parte de la historia de esa propiedad, aunque ahora con una reputación un tanto menos amistosa.