Días atrás, NBC News publicó que Casey Colvin perdió su casa en los incendios forestales de Los Ángeles y también a su perro Oreo. Por suerte, el hombre encontró a su mascota sana y salva.
Oreo, quien estuvo desaparecida por cinco noches, apareció este 12 de enero y se había perdido luego de la evacuación de Pacific Palisades. El emotivo video de su reencuentro cautivó las redes sociales.
Perdió todo, pero no lo más importante
Colvin había utilizado un rastreador de perros para encontrar a Oreo que estaba durmiendo encima de los escombros de la propiedad de su vecino.
Liz Kreutz, reportera de NBC News, grabó el hermoso momento cuando el dueño y Oreo se abrazaron. Colvin estaba con su otra mascota cuando Oreo corrió hacia su dueño.
“Estás vivo, estás vivo”, gritó Colvin antes de cruzar la calle corriendo. “Gracias, Jesús, gracias, Dios”, continuó diciendo.
Así fue que se perdieron Oreo y Tika
Luego de la emoción, Colvin se giró para abrazar a la reportera Liz Kreutz y le agradeció por grabar el momento. Kreutz informó que Oreo se había desaparecido el pasado martes, 7 de enero, cuando el cachorro escapara de los incendios.
Al emitir la alerta de evacuación, Colvin estaba trabajando y salió a tratar de salvar sus perros: “Literalmente los rescaté de la calle. Se merecen algo mejor que eso. ¿Cómo llego a mi casa?”.
Más tarde, uno de los bomberos de la zona rescató a su perrita Tika, pero Oreo huyó. Ahora los 3 están juntos.
“¡¡¡SE ENCONTRÓ A OREO!!! Casey me llamó justo después de mi última publicación y me dijo que había alguien vigilando a Oreo. Corrimos a su calle, donde Oreo estaba escondido en la casa de su vecino. En el momento en que vio a Casey, vino corriendo. Un momento increíble y un punto de luz en un momento tan devastador ❤️”, escribió en Instagram la reportera que capturó el momento.